Fm Ideal 100% Online Mauricio Larriera: “Volvimos a ganar a lo Peñarol, a último minuto, sufriendo y con un jugador importantísimo” – Fm Ideal 90.1

Mauricio Larriera: “Volvimos a ganar a lo Peñarol, a último minuto, sufriendo y con un jugador importantísimo”

El entrenador mirasol habló tras conquistar la Supercopa Uruguaya, destacó el rol del Cachila Arias en el equipo y dijo que “es un estandarte” del plantel. 

Mauricio Larriera, entrenador de Peñarol, durante el entrenamiento a Los Aromos. Foto: @OficialCAP.

Peñarol venció 1-0 a Plaza Colonia en la final de la Supercopa Uruguaya y obtuvo el primer título oficial del año. En lo que respecta a este trofeo puntual, fue el segundo que conquistó en su historia. 

Tras el partido, Mauricio Larriera brindó declaraciones para VTV: “Este es un rival que está muy bien, el partido fue la muestra de eso, nosotros tratando de ganar el partido en todo momento y haciendo al margen un montón de cosas: venimos jugando muy seguido; hoy jugamos 90 minutos y alargue”, señaló. 

Luego se refirió a la forma mediante la que obtuvieron el juego: “Siento que volvimos a ganar a lo Peñarol, a último minuto, sufriendo, y con un jugador que es importantísimo como el Cachila Arias y como un estandarte de este plantel”, añadió. 

Luego el DT se refirió a las dificultades que le ha planteado al equipo la pandemia por covid-19: “Nos ha faltado durante toda la preparación tener otro margen de maniobra, tenemos que convivir con la pandemia y es una variable que no podemos controlar; es todo muy fino, hay que cuidar tema de edad, de preparación, no es fácil; hay que lidiar con eso y ser muy creativo”, finalizó. 

Fuente: Ovaciondigital