>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Mauricio Larriera: «Ojalá que el hincha de Peñarol se entusiasme y se permita soñar» – Fm Ideal 90.1

Mauricio Larriera: «Ojalá que el hincha de Peñarol se entusiasme y se permita soñar»

El entrenador carbonero analizó el buen resultado ante Sport Huancayo y destacó lo hecho por el equipo en la faceta ofensiva.

Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.

“La pelota quieta fue determinante en el primer tiempo cuando por momentos nos vimos superados por el juego de posesión del rival. En ese sentido fuimos eficaces”, dijo Mauricio Larriera luego del partido que Peñarol le ganó anoche a Sport Huancayo por Copa Sudamericana.

El floridense habló tras la goleada del aurinegro a Sport Huancayo de Perú por 5 a 1 en el Estadio Campeón del Siglo, por la primera jornada del Grupo E del torneo continental, y destacó lo hecho por el equipo.

En cuanto a la confianza que dan estos resultados, Larriera contó que “la venimos teniendo y viene creciendo. Hemos hecho buenos partidos, pero también hemos sido irregulares y es bueno encontrar la regularidad. De todas maneras todavía nos quedan muchísimas cosas por mejorar”.

Consultado por cómo será el planteo del próximo jueves frente a Corinthians en San Pablo, el técnico carbonero dijo que “si digo cómo será le doy herramientas al rival. Eso quedará en nuestra intimidad, pero desde ya puedo decir que buscaremos ser competitivos respetando a un rival que será muy complicado”.

Por último, Larriera le dejó un mensaje al hincha de Peñarol cuya esperanza creció tras el muy buen desempeño de anoche en el partido número 100 del equipo en el Campeón del Siglo. “Estos resultados dan esperanza de alguna manera porque somos conscientes de que no logramos ciertos objetivos en el campeonato anterior y ahora estamos jugando una copa internacional en la que depositamos todo nuestro esfuerzo. Ojalá el hincha se entusiasme y se permita soñar con poder conseguir cosas importantes en esta temporada”.

Fuente: Ovaciondigital