Mateo Ponte: “Tras el Sudamericano prometimos tener nuestra gran revancha en el Mundial”

Vistas: 83
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

“Este grupo se ganó lo que está viviendo. Nos sacamos esa espinita que teníamos”, destacó el lateral de la selección sub-20.

Foto: Instagram Mateo Ponte

Por Gonzalo de León
@GonzaaDeLeon19

Enviado a La Plata

El lateral Mateo Ponte, quien se perdió la recta final del Mundial sub-20 por un desgarro sufrido en el tramo final del encuentro de cuartos de final ante Estados Unidos, celebró la consagración en Argentina y expresó: “fue una revancha que nos merecíamos”.

Ponte, en charla con FútbolUy en plenos festejos en el hotel de La Plata, dijo sentir “una alegría inmensa”. “Es algo que buscamos, para lo cual trabajamos muchos, era nuestra revancha”, señaló el lateral derecho de Danubio.

“Luego del Sudamericano (en el que Uruguay fue subcampeón tras caer con Brasil en el último partido) nos quedó una espinita clavada”, dijo el defensor que cumplió 20 años dos días después del debut mundialista, partido que terminó con goleada 4-0 sobre Irak.

“Allí nos prometimos que en el Mundial íbamos a ir por todo, que teníamos una nueva oportunidad a la vuelta de la esquina”, recordó sobre aquella derrota 2-0 a manos de los brasileños en Colombia, donde jugó ocho de los nueve partidos posibles. En Argentina, mientras estuvo a la orden, disputó los cinco posibles.

“Es hermoso esto que estamos viviendo”, comentó más tarde, y dijo sobre cómo vivió el tramo final de la Copa del Mundo tras su lesión: “tenía claro que, tocara a quien le tocara, iba a dar la cara por Uruguay. Ahora resta festejar con un grupo que se ganó lo que está viviendo”.

Fuente: Monjtevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *