Massa reconoce la derrota: «Los resultados no son los que esperábamos, me comuniqué con Milei para felicitarlo»

Vistas: 73
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 25 Segundos

Sergio Massa habla luego de conocer los primeros datos de la elección en Argentina y reconoce la derrota.

Foto: AFP. Sergio Massa reconoce la derrota, este domingo en la noche.

El peronista Sergio Massa habló luego de conocer los primeros datos de la elección en Argentina y reconoció la derrota. «Los resultados no son los que esperábamos, me he comunicado con Milei para felicitarlo y para desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años», dijo.

Y agregó: «Los argentinos eligieron otro camino y desde mañana la responsabilidad, la tarea de dar certezas, de transmitirles garantías sobre el funcionamiento político, social y económico es responsabilidad del presidente electo y esperamos que así lo haga».

Massa expresó que «fue una campaña muy larga y difícil». «Hoy termina una etapa en mi vida, (la) política, pero siempre van a contar conmigo», sostuvo.

«Entiendo a aquellos que sientan desilusión y enojo. Quiero decirles que traté de dejar lo mejor de mí en esta campaña. Lo hice convencido porque amo profundamente a la Argentina. La amo casi con la misma intensidad con la que amo a mis hijos», agregó.

«Traté de dejar todo lo mejor de mí».

Sobre las 21:30 horas Massa tuiteó, con palabras similares a las que usó en el discurso.

«MUCHAS GRACIAS ARGENTINOS Y ARGENTINAS Quiero agradecer especialmente a los 11 millones que nos acompañaron con la convicción y el valor de defender ese país inclusivo, de progreso y desarrollo con igualdad de oportunidades que tanto queremos. Esta noche ratifica que tenemos un sistema democrático fuerte, sólido y transparente que respeta siempre los resultados», escribió en X (ex Twitter).

Y agregó: «La convivencia, el diálogo y el respeto por la paz frente a tanta violencia es el mejor camino que podemos recorrer. Me comuniqué con Javier Milei, el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años, lo felicité, le deseé suerte, y le propuse mañana mismo poner en marcha mecanismos de enlace y transición de cambio de gobierno, para el normal funcionamiento económico, social, político e institucional».

Massa indicó: «Había dos caminos: nosotros elegimos, promover y defender la educación y la salud pública, la seguridad y el Estado, a la industria nacional, al trabajo, a las pymes, a los trabajadores con sus derechos, y a la unidad nacional. Sigo creyendo que Argentina necesita ponerse de acuerdo en políticas de Estado. Traté de dejar todo lo mejor de mí en esta campaña, convencido, porque amo a la Argentina con la misma intensidad que amo a mi familia, a quienes les agradezco todo su apoyo».

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *