Martínez acompañó a Orsi en recorrida de cara a 2024: «A la última campaña la caracterizó la mentira y el odio», dijo el excandidato

Vistas: 105
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

«Así como Daniel y yo estamos acá, hay compañeros haciendo el mismo trabajo en otras partes del país, generando ese abanico de opciones que nos debe llevar a en un año estar bastante bien parados para lo que se nos viene”, dijo Orsi en Cerro Largo.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, recorrió el domingo el departamento de Cerro Largo en el marco de una gira como precandidato presidencial y lo acompañó el excandidato Daniel Martínez, en lo que fue su primera actividad pública en apoyo al actual jefe comunal.

Durante su recorrida, ambos coincidieron en que la política se trata de escuchar a la gente y de recibir críticas y afectos.

Para el precandidato -que ha recibido varios apoyos, pero no ha sido proclamado oficialmente por el plenario del Frente Amplio- el aporte de Martínez al Frente Amplio no puede quedar de lado por su experiencia.

“Esto es personal. Tenemos un vínculo de años con Daniel, y soy agradecido. Así como Daniel y yo estamos acá, hay compañeros haciendo el mismo trabajo en otras partes del país, generando ese abanico de opciones que nos debe llevar a en un año estar bastante bien parados para lo que se nos viene”, dijo Orsi.

Martínez afirmó que Orsi es el mejor candidato y que por eso retoma la actividad política pública tras su candidatura presidencial de 2019 -cuando perdió ante Luis Lacalel Pou en el balotaje- que recuerda como “muy dura”.

“Creo esta última campaña, si algo la caracterizó fue la mentira y el odio. Hoy andan los videos de lo que se dijo y de lo que pasó. Y el odio… tal vez en Uruguay creíamos que esa cosa de los uruguayos del entendimiento, del acercamiento, de una sociedad bastante respetuosa, que eso no iba a permitir que entrara la campaña del odio, de gente que parece que vive para atacar, calumniar y demonizar al que piensa diferente”, dijo el excandidato.

Martínez reclamó un debate de ideas y dijo que este gobierno ha concentrado la riqueza y profundizado los problemas sociales.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *