Marguery aseguró que dirigentes del FA presionaron a Teledoce para que lo quiten de la TV

Vistas: 64
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 10 Segundos

El panelista de “Esta boca es mía” confesó que el día que discutió con Ortuño fue el que “menos respetó” a Victoria Rodríguez.

El comunicador Fernando Marguery expresó, en una entrevista con El Observador, que Canal 12, donde se desempeña como panelista en Esta boca es mía, recibió críticas por parte de figuras políticas del Frente Amplio (FA) que buscan quitarlo del programa.

“Me quieren matar. [José] Bayardi, [Edgardo] Ortuño, [Eduardo] Brenta, empezaron a criticar a Teledoce por tenerme, eso es presión para que me saquen. Fernando Pereira dijo: ‘Aguien lo tiene que callar’”, detalló.

Además, expresó que “últimamente hay dirigentes del FA o del sindicalismo” que están predispuestos al cruce. Como columnista televisivo, Marguery tiene un perfil revoltoso, y aunque dice que no se busca las peleas, para él, “es lo que genera”.

De todos modos, también mencionó que, desde que participa de Esta boca es mía, no solo se confronta con personajes de izquierda, sino también con dirigentes nacionalistas, de Cabildo Abierto e incluso de la organización Un solo Uruguay.

“Yo no hago política partidaria, yo no juego contra ni para nadie”, dijo el columnista.

En ese sentido, además, aceptó que “hubo insinuaciones” de que se acercara al ámbito político, pero declaró que no le interesa ejercer un rol en ese plano.

De todas formas, sobre su actitud como comunicador, expresó: “Me considero un defensor de mis ideas y una persona que está dispuesta a chocar por decirlo”.

En consecuencia, ha recibido varios insultos en redes sociales, que enlistó y compartió en la entrevista: “Ignorante. Mandadero. Mala leche. Facho. Asqueroso. Papelonero. Payaso. Sorete. Chupapija. Alcahuete. Arrastrado. Mamadera. Sinvergüenza. Mentiroso. Misógino. Agresivo. Prepotente. Cagón. Nefasto. Deshonesto. Ordinario. Pseudoperiodista. Atrevido. Basura. Delincuente. Cobarde. Lacra. Morboso. Miserable. Mercenario. Operador. Odiador. Asqueroso. Chupaverga. Minusválido mental. Hijo de puta. Terraja. Jeropa mental”.

Rememora que peleas como la que tuvo con Ortuño afectaron su relación con la conductora del programa, Victoria Rodríguez. “Algo ahí se rompió por mi comportamiento, fue el día que menos la respeté en cuanto a su autoridad en el programa, en su función de conductora. Pero no tenemos un vínculo malo, para nada”, agregó.

Por otra parte, Marguery repitió varias veces que la mentira es algo que le molesta mucho: “A veces voy a Esta boca es mía y digo ‘hoy me voy a quedar quietito, no voy a existir, no la voy a pudrir’. Y con la primera mentira, se me salta la cadena”, expresó.

Finalmente, expresó que no le gusta su posición y que se siente “incomodísimo”: “Soy terrible monstruo”, agregó.

Fuente: Pantallazo

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *