Marconi: la Policía montó un operativo de control y patrullaje tras las dos noches en las que se produjeron balaceras en el barrio

Vistas: 82
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

La Policía viene investigando si las balaceras que se registraron el domingo y el lunes responden a una de las bandas de narcos que tienen identificadas. 

La Policía de Montevideo montó el martes un intenso operativo en la zona del Marconi tras dos noches en la que se produjeron balaceras en el barrio. 

Desde primera hora de la tarde y hasta la noche, efectivos de la Guardia Republicana, del Grupo de Respuesta Táctica y el helicóptero de la Dirección de Aviación Policial patrullaron el barrio. 

Los policías por tierra realizaron diversos controles y registros de personas y vehículos. 

Durante la balacera que se registró el lunes por la noche un hombre de 39 años resultó herido en el abdomen. Dijo a la Policía que le dispararon desde una camioneta y no quiso hacer la denuncia. 

Ese episodio se dio pocas horas después de una balacera ocurrida el domingo, también en la zona del Marconi. En esa oportunidad no hubo personas heridos, pero se escucharon detonaciones por varios minutos. Efectivos policiales habían detenido a tres personas el sábado tras varios allanamientos, y la Policía cree que los disparos fueron para ejercer presión a la Justicia.

La Policía viene investigando si las balaceras que se registraron el domingo y el lunes responden a una de las bandas de narcos que tienen identificadas. 

Los investigadores de zona 3 ya habían debilitado a una banda que opera en el barrio por lo que creen que otra banda ahora busca mostrar su poder de fuego en la zona para intimidar a otros delincuentes.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *