Marcelo, el trabajador asesinado en un supermercado: empleado responsable y un padre que acompañó a su hija en la lucha contra el cáncer

Vistas: 67
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

En las últimas horas, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se refirió al caso. «Tenemos sospechosos, no podemos avanzar más en la información», aseguró.

Un trabajador responsable y un gerente que escuchaba a los demás. Así describieron funcionarios y directivos del supermercado Ta-Ta a Marcelo Demestoy, el hombre de 56 años que fue asesinado el lunes durante un robo a la sucursal del supermercado ubicada en Parque Rodó.

Según comentó al diario El Observador el dirigente del Sindicato Único de Multiahorro, Leonel Bianqui, Demestoy era considerado un gerente con buen contacto con los trabajadores y lo tomaban como un compañero más.

El dirigente sindical no fue el único que reconoció su trabajo, ya que la propia empresa emitió un comunicado en el que describió al hombre como un valioso colaborador con más de 22 años de experiencia.

Pero más allá de su perfil laboral, Demestoy también era un padre dedicado. Acompañó a su hija en la lucha contra el cáncer en la Fundación Pérez Scremini. Luego de que ella se recuperara, colaboró con el centro, convencido de la necesidad de dar una mano en su tiempo libre. 

El hombre concurrió a la fundación durante algunas semanas para ayudar a pintar una de las rejas y así, de alguna forma, retribuirles la asistencia brindada.

En las últimas horas, el presidente de la fundación, Ney Castillo, compartió en su Twitter su recuerdo del hombre y aseguró que él ayudó a que la fundación sea lo que es hoy. “Un horror que parece no tener fin”, publicó junto a la foto de Marcelo en uno de los días en los que colaboró con la fundación.

En las últimas horas, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se refirió al caso. «Tenemos sospechosos, no podemos avanzar más en la información», aseguró el jerarca, y agregó: «Tenemos el convencimiento de que los vamos a capturar». «Esto pega duramente a la institución policial en cuanto a poder resolver (el crimen)», dijo.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *