Marcelo Bielsa no tiene en cuenta ni a Suárez ni a Cavani para el inicio de las Eliminatorias

Vistas: 78
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

La lista de reservados para el comienzo de las Eliminatorias en setiembre no se hizo pública, pero se supo que Bielsa no reservó ni a Suárez ni a Cavani.

El entrenador de Uruguay Marcelo Bielsa presentó la lista de futbolistas reservados para los primeros partidos de las Eliminatorias en setiembre, y aunque no se hizo pública (como ocurría antes) se supo que no están ni Luis Suárez ni Edinson Cavani.

Así lo informaron en Subrayado Martín Charquero y Roberto Moar:

Edinson Cavani y Luis Suárez: ¿continúan en la selección uruguaya?
Los detalles con @MartinCharquero y @Roberto_Moar en #Subrayado pic.twitter.com/5l579f7WT7— Subrayado (@Subrayado) August 18, 2023

Suárez y Cavani, ambos con 36 años, son los máximos goleadores de la historia de la Selección Uruguaya (en ese orden), y están los dos en actividad: Suárez en Gremio y Cavani en Boca. Son parte del grupo de «históricos» de la Celeste, con 17 años en la Selección mayor.

Tras una década y media en Europa, al más alto nivel, los salteños volvieron al fútbol sudamericano en los últimos meses. Suárez lo hizo a mitad del año pasado, a Nacional, para prepararse de cara al Mundial de Qatar, y luego, en enero de este año, pasó al Gremio de Porto Alegre. Cavani acaba de desembarcar en Boca Junior.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *