Manteca Martínez y su advertencia a Cavani: “Boca Juniors es una bomba, para bien o mal”

Vistas: 98
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

“Quiero que haga ese primer gol ya. Que se saque la presión, que pueda estar tranquilo y que se identifique con la gente”, expresó.

Foto: Prensa Boca Juniors

El exjugador de Boca Juniors Sergio Martínez se refirió a la llegada de Edinson Cavani al club y contó que le advirtió que “es una bomba, para bien o para mal”, y deseó que espera que logre convertir cuanto antes para “sacarse la presión”.

El Manteca, que fue referencia en su época de jugador como delantero del xeneize, fue entrevistado por DSports Radio de Argentina y habló de el Matador: “Boca es el único club argentino que puede traer a una figura mundial como Cavani”.

“El que está afuera y ve lo que es La Bombonera, ¿cómo no va a querer vivir esa fiesta? Lo que pasa en esa cancha no pasa en ningún lado del mundo”, dijo más tarde, justificando su respuesta.

“Lo que quiero es que él haga ese primer gol ya. Que se saque la presión, que pueda estar tranquilo y que se identifique con la gente”, mencionó más tarde el uruguayo.

Los dirigidos por Miguel Almirón recibirán este viernes a Platense en La Bombonera a las 21, por la fecha 1 de la Zona B de la Copa de la Liga: “Lo necesitamos”.

“Es lindo que me haya visto cuando yo jugaba”, dijo sobre los dichos del salteño, que siempre marcó su deseo de imitar al Manteca trepándose al tejido para gritar un gol. Y agregó: “Hablamos muchas veces con él. Le expliqué que Boca es una bomba, para bien y para mal”.

Además, el exdelantero que supo gritar dos veces campeón con la casaca azul y oro dijo que el atacante de 36 años tiene todo para que le vaya bien: “Cuando llegó al club, se contagió de la gente y esa pasión. Tiene todo para que le vaya bien”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *