Fm Ideal 100% Online Manifestación al ingreso de la UAM provoca corte de tránsito y desvío de vehículos – Fm Ideal 90.1

Manifestación al ingreso de la UAM provoca corte de tránsito y desvío de vehículos

La Dirección Nacional de Policía Caminera informó que hasta el momento la cola por congestionamiento alcanza hasta Conaprole y la Perimetral.

Manifestación en ingreso a UAM. Foto: Policía Caminera

Desde las 05:00 de este viernes, una manifestación llevada a cabo en las inmediaciones de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) corta el tránsito y bloquea el camino que da ingreso a la unidad, informó la Dirección Nacional de Policía Caminera.

Hasta el momento, agrega, la cola por congestionamiento llega hasta la planta Conaprole y la Perimetral, lo que genera “un importante congestionamiento de tránsito en la zona”.

Según se pudo constatar, los camiones que debían ingresar al predio se encuentran cortando el ingreso a la unidad, que está por camino Eduardo Pérez. La razón, informa Caminera, es la “disconformidad” de los trabajadores “con el cambio de horarios para su ingreso a la UAM, evitando así la libre circulación”.

Es por este motivo que se están realizando cambios en el tránsito de la zona: a los vehículos que van hacia el sur se los desvía por Redención, mientras que los que van hacia el norte deben ir por Camino Lecocq.

Fuente: Elpaís