Maldonado: un hombre en moto atropelló a un inspector de tránsito al intentar huir de un control

Vistas: 55
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El inspector, de 27 años, resultó lesionado y derivado al Sanatorio Cantegril. Su diagnóstico primario fue el de una «fractura de miembro inferior derecho».

FOTO: focouy

Un inspector de tránsito de la Intendencia de Maldonado fue atropellado por un hombre en moto que intentó evitar un control de rutina.

Según informó la Policía de Maldonado, el episodio sucedió sobre las 21:00 horas del miércoles, en las inmediaciones de  Florida y Román Guerra, cerca de la plaza San Fernando.

Allí se encontraba un equipo de inspectores de la comuna realizando controles de rutina. En determinado momento, le hicieron señas a una motocicleta para que se detuviese para una inspección. Frente a esa situación, el hombre que iba en la moto no solo no detuvo la marcha sino que hizo una maniobra para evadir el control y darse a la fuga: fue allí cuando embistió al inspector.

El inspector, de 27 años, resultó lesionado y derivado al Sanatorio Cantegril. Su diagnóstico primario fue el de una «fractura de miembro inferior derecho».

En tanto, el conductor “estaría identificado y se continúan las actuaciones policiales en coordinación con la Fiscalía de 2do Turno”. “Personal de Policía Científica trabajó en el lugar realizando un relevamiento de la escena”, agregaron desde la Policía.

Este hecho se da luego de varios episodios en los que inspectores de tránsito o efectivos de Policía Caminera han sufrido agresiones en diferentes partes del país.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *