Madrid a Brieva: “No nos vamos a olvidar de los Kirchner y como nos perjudicaron por años”

Vistas: 71
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

La periodista y el humorista argentino se cruzaron en Polémica en el Bar por las pasteras uruguayas y el conflicto entre los dos países.

Fotos: Polémica en el Bar / Canal 10

El humorista argentino Dady Brieva fue el invitado especial a la gala de Polémica en el Bar de este viernes, donde protagonizó un cruce con la periodista Patricia Madrid por el vínculo político entre los gobiernos kirchneristas y nuestro país, especialmente durante la crisis de las pasteras tras la llegada de Botnia a Uruguay. 

“Nosotros no nos vamos a olvidar de Cristina Kirchner, ni de Néstor Kirchner, ni cómo bloquearon nuestras fronteras y cómo nos perjudicaron durante varios años, producto de que Uruguay quería desarrollarse económicamente poniendo una pastera acá. Entonces, la memoria es importante”, le espetó Madrid.

“¿Y les fue bien con la pastera?”, le preguntó el cómico argentino.

“Sí, nos fue bien. De hecho, tenemos tres. Y nuestro PBI creció y nuestra industria forestal es puntal a nivel tecnológico y en materia medioambiental a nivel mundial”, le respondió ella.

“Entonces si la verdad que nos fue muy bien y los uruguayos hemos establecido y votamos gobiernos que a lo largo de los años han desarrollado una política forestal que lo han mantenido los distintos gobiernos de los distintos siglos políticos y es una decisión que tomamos los uruguayos”, agregó Madrid. 

La periodista pidió que no se entienda lo que manifestaba como “rencor” hacia Argentina.

“El pueblo argentino, los ciudadanos argentinos, son más que bienvenidos en nuestro país, pero la toma de decisión, que en algunos momentos determinados gobiernos tomaron, me parece que no se van a olvidar”, dijo.

“Como los argentinos no van a olvidar el gobierno de Margaret Thatcher, nosotros no nos vamos a olvidar del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner tomando la decisión del quiebre de las pasteras”, aseveró la comunicadora.

Fuente: Pantallazo

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *