Luis Suárez sobre José Fuentes: «Un hombre con una humildad, valentía y profesionalismo increíble»

Vistas: 50
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

Luis Suárez afirmó que siempre estará agradecido con José Fuentes: «por haberme hecho vivir, no solamente a mi, a mis hijos, a mi mujer, a mi familia, y al pueblo tricolor lo que me hizo vivir en mi etapa en Nacional».

Luis Suárez conversó con el periodista de Subrayado y Punto Penal Roberto Moar sobre el presidente de Nacional, José Fuentes, tras su fallecimiento, y lo definió como un hombre «con una humildad, una valentía y un profesionalismo increíble».

El exdelantero de Nacional se refirió a la relación que tuvo con Fuentes cuando negoció su regreso a Nacional y luego al incorporarse al club «la valentía de tomarse un avión, ir hasta allá a intentar convencerme personalmente para volver a Nacional fue increíble. La humildad de que ningún presidente hace eso y ahí te demuestra lo que era él, que era todo por cariño, por amor, de volver yo a mi club y fue lo que el hizo en ese momento».

Suárez contó que luego de su esposa Sofía Balbi y sus hijos, Fuentes fue la primera persona que supo que él retornaría al club.

«En el día a día, en Los Céspedes, en el Parque, era uno más. Iba y saludaba a todos por igual, nos trataba a todos por igual y eso demuestra lo que era él como ser humano y como grandísima persona» contó Suárez.

Con respecto a su etapa en el club el futbolista destacó el «haberle dado el premio de haber sido campeón uruguayo; fue uno de los abrazos que más sentí en ese momento».

Suárez afirmó que siempre estará agradecido con Fuentes por «haberme hecho vivir, no solamente a mi, a mis hijos, a mi mujer, a mi familia, y al pueblo tricolor lo que me hizo vivir en mi etapa en Nacional».

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *