Luis Suárez intentó hablar en portugués y dejó un mensaje “para los que siguen dudando”

Vistas: 191
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 3 Segundos

Tras el 3-1 sobre Inter de Porto Alegre, Gremio recordó que el uruguayo había advertido sobre su condición de goleador clásico.

Foto: Lucas Uebel / Gremio FBPA

Luis Suárez fue señalado por la prensa brasileña y los hinchas del Gremio como la gran figura de su equipo en el 3-1 clásico sobre Inter de Porto Alegre, partido en el que aportó un golazo y una asistencia, por lo que no escapó de las entrevistas posteriores.

“En un partido tan importante como un Gre-Nal hay que trabajar mucho. Empezamos enfocados en el juego y eso es importante para la confianza después de cuatro o cinco partidos sin ganar”, comentó en un claro portuñol a la transmisión de Sport TV segundos después del encuentro.

“Cuando un jugador tiene confianza en el grupo, en el entrenador y en la torcida, trata de hacer lo mejor en el campo. Sabía que hoy era un día importante para mí, para mi familia y para la gente del Gremio. En esta clase de partidos tienen que aparecer los grandes jugadores y fue un día más”, dijo.

Luego del partido, volvió a intentarlo en portugués para las redes sociales del Gremio, y posteriormente utilizó las suyas para celebrar la victoria con dos frases claras: “Para los que siguen dudando” y “bien nosotros Gremio, los clásicos se ganan”.

El club, por su parte, recordó una entrevista previa al partido con Inter en la que el goleador uruguayo de 36 años había recordado que convirtió en todos los clásicos que disputó, y los datos son claros: marcó en Nacional-Peñarol, Ajax-PSV Eindhoven, Liverpool-Everton, Liverpool-Manchester United, Barcelona-Real Madrid, Barcelona-Espanyol, Atlético de Madrid-Real Madrid y ahora en Gremio-Inter.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *