Luis Suárez anotó un gol, aportó una asistencia y pidió el cambio por lesión

Vistas: 86
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

El salteño le puso una pelota en la cabeza a Villasanti y liquidó el pleito en el 5-1 a Coritiba, pero la rodilla volvió a darle un aviso.

Foto: Lucas Uebel / Gremio FBPA

Gremio le ganó a Coritiba 5-1 como local por la fecha 12 del Brasileirão para trepar al segundo puesto con 23 puntos, uno más que Palmeiras y siete menos que Botafogo, que le ganó al Verdão 1-0 a domicilio para estirar su ventaja en la cima de la tabla.

Tres días después de anotarle al América Mineiro en una semana que lo tuvo como gran protagonista por las noticias surgidas en torno a un posible retiro por lesión, Luis Suárez demostró dos cosas: que está vigente y que los problemas en su rodilla derecha existen.

El argentino Franco Cristaldo abrió el tanteador de penal a los 34’ para el elenco tricolor y Alef Manga empató a los 41’, sellando el 1-1 con el que se fueron al descanso.

El paraguayo Mathias Villasanti puso el 2-1 a los 48’ de cabeza, después de un centro medido de Suárez, y seis minutos después aumentó Bitello con un buen disparo desde afuera del área.

A los 66’, Suárez aportó su cuota goleadora tras recibir un pase largo de Reinaldo, acomodar magistralmente el cuerpo para ganarle la posición al chileno Benjamin Kuscevic y definir ante el arquero Gabriel Vasconcelos.

Apenas seis minutos después de su golazo, Suárez pidió el cambio y se tomó la rodilla derecha. Una vez afuera del campo, se sentó en el banco de suplentes y se colocó una bolsa de hielo sobre la zona que lo tiene a maltraer hace ya algunos años.

André Henrique metió el quinto a los 84’ para el conjunto tricolor, que contó todo el partido con Felipe Carballo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *