¿Luis Miguel vuelve a Uruguay?: qué fecha tiene reservada el cantante y dónde se presentará

Vistas: 136
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

El artista mexicano no visita Montevideo desde 1996.

El Estadio Centenario tiene una fecha reservada para Luis Miguel; es el 16 de marzo de 2024, según pudo confirmar Telemundo. El cantante mexicano no visita Montevideo desde 1996.

Todo indica que el artista se volverá a Uruguay el año que viene y se presentará en el recinto de Parque Batlle. La última vez que cantó en Montevideo fue en el mismo escenario, pero hace 27 años. Tiempo más tarde, se presentó en Punta del Este para 1500 personas en el Enjoy.

El intérprete mexicano que comenzó a cantar siendo niño hoy tiene 53 años. El pico de su carrera fue con sus discos Aires y la serie de álbumes en los que versionó e inmortalizó boleros clásicos; desde El día que me quieras hasta No se tú o Somos novios. Esa serie de discos comenzó con Romance en 1991.

En 2018 después de varios años alejado del ojo público, y sin sabores en su vida personal y profesional, Luis Miguel resolvió contar su biografía en una serie que llegó a ser lo más visto de Netflix e hizo explotar las reproducciones de sus canciones en todas las plataformas digitales. Ese proyecto marcó una resurrección de su carrera musical que ahora lo está llevando por distintos escenarios del mundo.

En estos días, el cantante completará un total de diez conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires ante unos 150.000 espectadores. Su actuación el 16 de marzo en Uruguay se enmarcará en una segunda etapa de la gira latinoamericana que próximamente anunciará el propio artista.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *