Luciano Rodríguez: “El rival de octavos me es indiferente, vamos a hacer nuestro juego”

Vistas: 103
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

«Afecta no haber convertido aún», dijo el delantero de Liverpool pero agregó: «lo fundamental es que el equipo gane. El gol ya va a llegar».

EFE/ Marcelo Ruiz

Por Gonzalo de León
@GonzaaDeLeon19

Especial desde Mendoza

El delantero uruguayo Luciano Rodríguez se mostró muy contento con el triunfo por 1-0 ante Túnez que clasificó a nuestro país a los octavos de final del Mundial sub-20 y aseguró: “lo fundamental es que el equipo gane”.

“Se logró el primer objetivo”, comenzó diciendo Rodríguez a FútbolUy en zona mixta y amplió repasando los tres partidos de fase de grupos: “tuvimos rivales duros. Las canchas no están en muy buen estado y eso, quizás, va en contra de nuestra forma de jugar, pero hay que seguir adelante”.

Sobre la ausencia que se dio todavía de su faceta anotadora, el goleador de Liverpool, reflexionó: “afecta, porque el delantero vive del gol, pero eso no es lo importante, lo trascendente es que el equipo está ganando. Lo demás es secundario”.

“Si uno puede convertir y ayudar al equipo, mejor, pero hay que estar tranquilo que ya va a llegar el momento. Estoy confiado que en algún partido va a entrar”, aseveró.

En referencia al penal que convirtió Franco González y que en primera instancia el había tomado la pelota para ejecutarlo, confesó: “el ‘Cepi’ se sentía con confianza, es un gran jugador y decidió patearlo. Por suerte salió todo bien”.

Ante los africanos Rodríguez jugó en posición de nueve, a diferencia de los dos duelos anteriores donde comenzó como extremo: “me da igual jugar por derecha o por el medio, donde me necesite el técnico, estaré presente. Además, tengo grandes compañeros en el plantel”.  

Sobre el duelo del jueves por octavos de final, aseguró que “el rival no importa” ya que: “vamos a hacer nuestro juego, buscaremos imponer la forma que tenemos de encarar los cotejos y a salir a ganar, como siempre”.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *