Luana entonó el himno en el partido de Uruguay y las redes explotaron: memes y comentarios

Vistas: 49
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 0 Segundos

La artista uruguaya manifestó el orgullo de poder cantar el himno frente a 40 mil personas y comentó lo lindo que es nuestro himno.

Si bien hacía frío en el partido de la selección uruguaya de fútbol contra Nicaragua en el estadio Centenario, hubo actividades que hicieron levantar la temperatura de los presentes. Es que hubo actuaciones de reconocidos artistas de nuestro país y pusieron a la gente a bailar.

Algunos hicieron sus shows clásicos, pero otros dieron una sorpresa, por ejemplo, Luana Persincula, quien fue la encargada de entonar el himno de Uruguay. “¡Qué lindo himno tenemos! ¡Qué lindo cantarlo con 40.000 de ustedes presentes y nuestra Selección! ¡Qué orgullo ser URUGUAYA!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, que recibió elogios de figuras de su género como Mariano Bermúdez o Rodrigo Tapari, pero también de la televisión como Andy Vila.

La interpretación del himno por parte de Luana generó repercusión en las redes sociales con memes y comentarios positivos para con la artista. “Luana cantando el himno, Bielsa de técnico, Viña capitán y Uruguay dando más de 3 pases seguidos. Por favor, no me despierten de este sueño”, comentó, por ejemplo, un internauta.

Otros se animaron incluso a ironizar sobre el hecho. “Luana cantando el himno, la Beyonce bancada con nuestros impuestos que nos tocó”, dijo el internauta. “Luana es la Laly que nos tocó por padrón”, agregó otro.

El que no podía faltar es el meme con Los Simpson, que no se hizo ausente en esta ocasión y apareció con una bandera uruguaya.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *