«La Fiscalía no solamente va a atender el hecho particular de lo que sucedió, con los responsables, sino el grado de responsabilidad de los padres o tutores», remarcó.

“Los niños están siendo objeto de las organizaciones criminales para bajar la guardia de los agentes de control”, afirmó la fiscal Sandra Fleitas, que investiga el doble homicidio de este jueves de noche, en el que mataron a un niño de dos años.
“Cuando esos menores tienen como responsables a personas que además pueden integrar la organización criminal, hay un plus, que es que el mismo mayor de edad, la persona que tiene la responsabilidad de cuidarlo, lo introduce en ese ambiente que es el mundo de la criminalidad”, señaló.
Fleitas dijo que respecto a este caso «la Fiscalía no solamente va a atender el hecho particular de lo que sucedió, con los responsables, sino el grado de responsabilidad de los padres o tutores, como el de una mujer, madre de uno de los niños, que cumple medidas de arresto domiciliario y su hijo está a altas horas de la noche circulando en estas circunstancias».
Fuente: Subrayado