Fm Ideal 100% Online “Los duros días que he venido transitando no me eximen de responsabilidades” dijo Abdala  – Fm Ideal 90.1

“Los duros días que he venido transitando no me eximen de responsabilidades” dijo Abdala 

Tras el choque en el que se registró que tenía 1,53 gramos de alcohol por litro sangre, Abdala declaró ante la Policía y pidió disculpas.

Marcelo Abdala habla durante un acto del Pit-Cnt. Foto: Francisco Flores

Marcelo Abdala, presidente del Pit-Cnt,chocó en auto en la tarde de este viernes en el barrio Punta Carretas, informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior.

La espirometría realizada dio como resultado 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre. El accidente fue en la intersección de Bulevar Artigas y García Cortinas.

Abdala chocó contra dos autos que estaban estacionados y minutos después fue conducido a declarar en la seccional quinta.

“Ayer tomé algunas cosas y dormí poco, me levanté a trabajar a las 5:00 y bueno, se ve que eso quedó ahí”, dijo el dirigente sindical este viernes en conversación con Telenoche (Canal 4), tras salir de la comisaría.

“Pido disculpas, hoy dormí dos horas porque me acosté a las 2:00, tengo algunas dificultades personales y bueno, me voy a hacer cargo”, sostuvo.

Consultado sobre si tendrá que hacer trabajo comunitario, Abdala dijo: “Lo que sea, yo siempre hago trabajos comunitarios”.

Por la noche del viernes, Abdala publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que expresó que “felizmente no hubo que lamentar personas lesionadas, tan solo daños materiales”. 

El presidente de la central sindical dijo, a su vez, que quiere “pedir disculpas públicamente a los damnificados directos, a mi familia, a mis compañeros y compañeras del movimiento sindical”. 

Y agregó: “Los duros días que he venido transitando no me eximen de responsabilidades. Cuando las cosas están mal, están mal y debo ser el primero en rechazar públicamente lo que sucedió”. 

Fuente: Elpaís