Fm Ideal 100% Online Los cambios obligados de Pablo Repetto para enfrentar a Vélez por la Libertadores – Fm Ideal 90.1

Los cambios obligados de Pablo Repetto para enfrentar a Vélez por la Libertadores

Martín Rodríguez y Mathías Laborda serán titulares en Nacional en un partido trascendental para los albos pensando en la clasificación a octavos de final. 

Ayer. Mathías Laborda en el entrenamiento en Los Céspedes; seguramente ingresará en lugar del suspendido Coelho. FOTO: Nacional.

Mañana Nacional se juega gran parte de sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando en el marco del grupo C se mida en el Gran Parque Central a Vélez (hora 19:00), equipo al que venció en Liniers y que está último.

Pablo Repetto no podrá contar con el arquero y figura Sergio Rochet, debido a que dio positivo en el control de Covid-19 y deberá estar aislado. Se estima que pueda volver el sábado para enfrentar a Albion por el Torneo Apertura. El DT tampoco tendrá a la orden a Leo Coelho, debido a que el brasileño llegó a las tres tarjetas amarillas en el certamen y está suspendido.

Por lo que tanto Martín Rodríguez como Mathías Laborda serán titulares, mientras que queda la duda de quién jugará tanto en el lateral izquierdo como de extremo por ese lugar de la cancha. Leandro Lozano tiene chances, pero lo más probable es que continúen en la oncena Camilo Cándido y Alex Castro

Rodríguez junto a Rochet en Liniers. FOTO: Nacional.

La ausencia de Rochet es muy importante. El capitán de Nacional viene de ser la figura frente a Defensor Sporting y fue clave en el partido de ida contra Vélez Sarsfield, equipo que ya quedó eliminado del torneo argentino.

Martín Rodríguez ha tenido buenas actuaciones en el arco de Nacional. Incluso ya tiene minutos en la presente edición de la Copa Libertadores, porque sustituyó a Rochet en el primer partido contra Bragantino, cuando el guardameta salió lesionado.

En esta temporada en el único partido que Martín Rodríguez fue titular fue en el 6-0 contra Boston River por el Apertura, en Trinidad. Pero en el 2021 tuvo bastante actividad por diferentes circunstancias ya que jugó 16 partidos, 15 de ellos como titular. En total, en partidos oficiales, Nacional con Rodríguez en el arco ganó nueve, empató cinco y perdió cuatro encuentros.

Laborda perdió terreno con Coelho, pero ha tenido buenas actuaciones esta temporada. Jugó el segundo tiempo con Vélez (buen rendimiento) y lleva cuatro partidos como titular en el Torneo Apertura.

Fuente: Ovaciondigital