>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Los atacantes de este Nacional «vuelan» y en la Supercopa no fue la excepción – Fm Ideal 90.1

Los atacantes de este Nacional «vuelan» y en la Supercopa no fue la excepción

Los argentinos acompañados por Brian Ocampo están teniendo un buen inicio de temporada en el conjunto tricolor.

Brian Ocampo en el juego entre Nacional y Wanderers. Foto: Francisco Flores.

Alejandro Cappuccio volvió a apostar al 4-2-3-1 como en el primer partido contra Argentinos Juniors, que es el sistema táctico que le permite jugar con los cuatro mejores futbolistas que tiene en ofensiva en este momento: Brian OcampoAndrés D’AlessandroLeandro Fernández y el capitán Gonzalo Bergessio.

A diferencia del partido en la “Paternal”, esta vez a Fernández se lo vio jugar con comodidad como extremo izquierdo y volvió a generar muchísimo juego en ofensiva. En varias jugadas buscó a Ocampo con cambios de frente precisos, que fueron bien aprovechados por el floridense. Y fue el santafecino quien aprovechó un centro de Ocampo para el 1-0 y el primer gol a nivel local del argentino, el segundo desde que llegó a Nacional ya que hizo uno contra Atlético Nacional por la Libertadores.

Es más, entre él y Bergessio anotaron los seis goles que Nacional lleva marcados en esta nueva temporada, ya que el cordobés hizo cuatro.

Ayer quizás Andrés D’Alessandro no tuvo la precisión que sí tuvo en el Estadio Diego Armando Maradona, pero igualmente generó cosas interesantes, algo más volcado a la derecha para juntarse con Ocampo.

Si bien Bergessio fue bien controlado por Guzmán Pereira, en algunos pasajes del juego jugó bien de espaldas al arco y pivoteó adecuadamente. Y no faltó su cuota goleadora con un penal muy bien ejecutado, para poner el 2-0 y llegar a los 74 goles oficiales.

Fuente: Ovaciondigital