Local que vendía repuestos para ómnibus en barrio Villa Muñoz se incendió

Vistas: 78
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

El hecho ocurrió en la noche del martes y sobre la 1:00 de la madrugada culminaron los trabajos. El foco se desarrolló con “gran voracidad”.

Imagen de archivo – Gerardo Carrasco

La Dirección Nacional de Bomberos informó en la madrugada de este miércoles sobre un incendio ocurrido en un local comercial ubicado en el barrio Villa Muñoz, precisamente en las calles Inca esquina Hocquart.

Al lugar concurrió una dotación de bomberos del Centro y Cordón, que constató que se trataba de un depósito de repuestos de ómnibus. Según lo informado, los efectivos no pudieron entrar al interior del local porque estaban cayendo elementos de las paredes y techos, pero sí se iniciaron maniobras para controlar el fuego, que se desarrollaba con “gran voracidad” y con mucho humo.

“Minutos después, se sumó a los trabajos un coche cisterna de 30.000 que concurrió en apoyo, junto al jefe de los servicios. Alrededor de las 22:50 se logró dominar el fuego, circunscribiendo el foco ígneo al entrepiso, donde afectó enceres varios”, indican desde Bomberos.

En el lugar también trabajó el personal policial de la Seccional 4. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Sobre la 1:00 de la madrugada se terminaron los trabajos y se entregó el local al propietario, además de darle una serie de recomendaciones de seguridad.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *