“Lo veo jugar y es horrible”: la particular opinión de un niño hincha de Boca sobre Cavani

Vistas: 109
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

“Cavani, andate ya mismo”, añadió el pequeño fanático xeneize luego del partido ante Platense, en el que el uruguayo convirtió un gol.

Foto: Liga AFA

El pasado viernes Boca Juniors debutó en la Copa de la Liga Profesional de Argentina con un triunfo 3-1 sobre Platense en La Bombonera, con un gol del uruguayo Edinson Cavani, quien en su segundo partido con la camiseta del Xeneize ya logró convertir. Sin embargo, no se libró de las críticas, sobre todo de los más pequeños.

El programa Paso a paso de TyC Sports, que los domingos por la noche realizan un resumen de toda la fecha, publicó la opinión de dos niños hinchas de Boca sobre el rendimiento del delantero, pero uno de ellos sorprendió con su respuesta, dejando sin palabras al periodista: “Cavani, andate ya mismo”.

Consultaron al otro niño por qué no le gustaba y este respondió: “No sé, está re mal este. Un partido solo fue, boludo. Solo porque un partido tiene que mejorar un montón más”. “Si mejora, me gusta, pero bueno, yo lo veo jugar y es horrible”, añadió quien habló primero, que podrá ver nuevamente al uruguayo en acción este miércoles ante Racing por la Copa Libertadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *