>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Lo que necesita Peñarol: el club avanza en la incorporación de tres refuerzos más – Fm Ideal 90.1

Lo que necesita Peñarol: el club avanza en la incorporación de tres refuerzos más

A las llegadas de Nicolás Schiappacasse y Pablo Cepellini, el aurinegro buscará el arribo de un zaguero, un volante central y un puntero derecho. 

Ignacio Ruglio y Mauricio Larriera. Foto: Leonardo Mainé.

De cara al próximo Campeonato Uruguayo y mientras ya no tiene chances de pelear por el actual torneo, Peñarol trabaja en las incorporaciones para la siguiente temporada que se pondrá en marcha sobre finales de abril.

En tal sentido el club ya abrochó la llegada de Nicolás Schiappacasse y en las últimas horas se confirmó que Pablo Cepellini volverá a ponerse la camiseta mirasol.

Ahora, desde el área deportiva se busca la llegada de un zaguero, un volante central y un puntero derecho.

¿Las opciones? Para reforzar la zaga, el apuntado es Carlos Rodríguez, quien por estas horas busca un acuerdo con Liga de Quito de Ecuador, aunque Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, dijo a Ovación que “lo de Carlos no está cerrado ni mucho menos y si no se llega a un acuerdo, tenemos dos opciones de jugadores uruguayos que están en el medio local”.

Por otra parte, el club saldrá al mercado para tratar de incorporar a un puntero derecho ya que más allá de que esa función la viene cumpliendo Giovanni González y de buena manera, su posición natural en la cancha es la de lateral derecho.

Por último y no menos importante, Peñarol analiza la posibilidad de incorporar un volante central, pero hoy hay un aspecto que complica al club: los contratos vigentes que el actual Consejo Directivo y sobre todo su presidente quieren respetar.

A la fecha, el carbonero tiene nueve vínculos con jugadores que se desempeñan como volantes centrales. “Si aparece un buen 5 lo vamos a estudiar porque es prioridad para este plantel. Vos hoy mirás los partidos y nos hace falta un volante que quite bien la pelota, corra y la pase durante los 90 minutos, fiel al estilo de Peñarol, pero también hay muchos futbolistas con contrato en esa posición y los vamos a respetar”, explicó Ruglio.

Fuente: Ovaciondigital