«Lo hicimos, presi, ¡gracias!» y «gracias a vos por sacarnos a la fiera esta»: Milei se reunió con Macri y Bullrich tras el triunfo

Vistas: 97
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

Antes de la reunión, tanto Macri como Bullrich se expresaron a través de sus redes sociales, donde celebraron que en Argentina “haya ganado el cambio”.

Luego de los discursos públicos tras su victoria, el presidente electo de Argentina, Javier Milei, se reunió con dos figuras que fueron claves para su triunfo en segunda vuelta: el expresidente Mauricio Macri y la excandidata presidencial Patricia Bullrich.

“Lo hicimos, presi, ¡gracias!”, le dijo Milei a Macri tras abrazarlo, según un video que fue difundido por varios medios locales. “Gracias a vos por sacarnos a la fiera esta”, le respondió Macri, que se mostraba muy sonriente.

Segundos después vino el abrazo con Bullrich, quien quedó fuera del balotaje entre Milei y el oficialista Sergio Massa y dio su apoyo público al ahora presidente electo de Argentina.

“¡Lo hicimos! Gracias, gracias, gracias por tanta grandeza”, le dijo Milei a Bullrich. Ella, por su parte, le deseó “mucha fuerza” en lo que viene.

Antes de la reunión, tanto Macri como Bullrich se expresaron a través de sus redes sociales, donde celebraron que en Argentina “haya ganado el cambio”.

@infobae El encuentro de Mauricio Macri y Patricia Bullrich con Javier Milei #elecciones2023 #eleccionesargentina #balotaje #javiermilei #mauriciomacri #patriciabullrich #tiktok #infobae ♬ sonido original – infobae

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *