Lo acusó de robarle, lo ató de pies a su auto y lo arrastró varias cuadras: el agresor fue detenido

Vistas: 51
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

El conductor tiene 26 años y fue detenido por la Policía en la zona del asentamiento 24 de Junio; la víctima estaba herida, atada de pies y manos.

Un joven de 26 años acusó a otro de 44 de haberle robado en su vivienda de la zona de Villa Don Bosco y el asentamiento 24 de Junio de Montevideo. Lo ató de pies y manos y lo arrastró con su vehículo durante unas ocho cuadras, de acuerdo a la información a la que accedió Subrayado.

La víctima fue arrastrada hacia un descampado de las calles Ángel Zanelli y Juan José Severino. La Policía llegó al lugar y observó al hombre herido, y lo trasladó a la policlínica de Malinas en la zona de Jardines del Hipódromo, indicaron fuentes del Ministerio del Interior. Se encuentra grave.

El agresor, sin antecedentes penales, fue detenido y está a disposición de la Fiscalía. Dijo que el hombre de 44 años, que tiene antecedentes de hurto y receptación, le había robado en la mañana de este lunes y que había tomado represalias.

La Policía fue enterada del hecho sobre la hora 11:00, por vecinos que vieron cómo el joven arrastraba al hombre por la calle, utilizando una cuerda desde su vehículo. En el lugar se incautó una pala, y se investiga si iba a ser utilizada por el agresor.

La zona es en cercanías de la ruta 8 y 102, en el límite del departamento de Montevideo con Canelones.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *