Liverpool se coronó campeón del Torneo Intermedio tras vencer a Defensor Sporting en el Parque Viera

Vistas: 67
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

El gol del equipo de Jorge Bava fue anotado por Juan Izquierdo a los 87′.

Liverpool derrotó a Defensor este domingo en el Parque Viera por la definición del Torneo Intermedio. El gol de los de La Cuchilla fue anotado por Juan Izquierdo a los 87 minutos. El encuentro estuvo arbitrado por Javier Feres.

El técnico campeón Jorge Bava manifestó su alegría por el título obtenido y destacó que, de un tiempo a esta parte, el club viene siendo muy competitivo. «Hoy nos tocó un gran rival y por suerte creo que hicimos un gran partido», comentó. Definió a sus dirigidos y a Defensor como «equipos similares con propuestas fuertes» porque van al frente.

Bava dijo que esperaba un partido abierto con muchas chances, aseguró que las hubo pero no tantas como esperaban ambos públicos. «El club está en buenos cimientos y era hora de dar un paso más y de competir», manifestó. Y agregó: «Tenemos la tranquilidad que el club se hace valer. Si un jugador se va porque de repente tiene una oferta muy grande que le sirve al jugador, que le sirve al club, no malvende. Y tenemos la tranquilidad de dos años que me tocó trabajar de tener la base que es la fortaleza nuestra que son los jugadores del club».

El técnico indicó que se siente muy cómodo en Liverpool y quiere cumplir los ciclos.

Por su parte, el presidente de la institución, José Luis Palma, expresó que el campeonato obtenido es un orgullo y que los jugadores se lo merecían porque es un grupo maravilloso. «Sufrimos un golpe muy duro por no haber pasado fase de grupos, la pérdida de los tres puntos en los escritorios también fue un golpe que se supo superar y seis copas en tan poco tiempo habla de un proceso que estamos llevando desde muchos años y que ahora está dando sus frutos», manifestó.

Para Palma, la clave está en la elección de los entrenadores y en mantener los planteles lo más inamovibles posibles.

Alineaciones:

Defensor Sporting: Matías Duffour; Juan PIntado, Sebastián Boselli, Matías Rocha, Nicolás Rodríguez; Fernando Elizari, Gonzalo Freitas, Rodrigo Pérez; Leandro Barcia, Anderson Duarte y Joaquín Valiente. Director técnico: Marcelo Méndez.

Liverpool: Sebastián Britos; Federico Pereira, Juan Izquierdo, Gonzalo Pérez, Miguel Samudio; Gonzalo Nápoli, Marcelo Meli, Fabricio Díaz; Alan Medina, Luciano Rodríguez y Ruben Bentancourt. Director técnico: Jorge Bava.

Fotos: Foco Uy

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *