Libertadores: River Plate venció 2-1 al Inter, que tuvo a Rochet como figura. Ganó Bolívar

Vistas: 62
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

Enner Valencia adelantó al equipo de Porto Alegre en Buenos Aires, pero el local lo dio vuelta con un doblete de Pablo Solari.

Foto: Juan Ignacio Roncoroni / EFE

River Plate derrotó al Inter de Porto Alegre 2-1 como local por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido que pudo haber ganado por un margen más amplio de no ser por la gran actuación de Sergio Rochet en el arco del equipo brasileño.

Los visitantes se adelantaron en el tanteador a los 46’ del primer tiempo gracias a un cabezazo del ecuatoriano Enner Valencia, pero el ingreso de Pablo Solari resultó decisivo. A los 65’, un minuto después de entrar, puso el 1-1, y a los 79’ concretó la remontada de los millonarios.

Rochet y Carlos de Pena jugaron todo el partido en el equipo de Eduardo Coudet, que buscará dar vuelta la serie el próximo martes en el Beira Río. Nicolás de la Cruz disputó los primeros 86 minutos en el elenco dirigido por Martín Demichelis.

En simultáneo, Bolívar le ganó 3-1 al Athletico Paranaense en La Paz, donde los brasileños empezaron ganando a los 9’ gracias a Erick. Ronnie Fernández igualó cuatro minutos después, Diego Bejarano lo dio vuelta a los 27’ y Ronnie Fernández selló el resultado a los 76’.

Bryan Bentaberry disputó todo el encuentro en el conjunto boliviano y Agustín Canobbio hizo lo propio en filas visitantes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *