Laura Raffo dijo que la Intendencia «estuvo ausente» tras inundaciones en Montevideo

Vistas: 53
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

«¿Cómo le explicas a una familia desesperada que el protocolo se cumplió y que la intendenta está tranquila?”, remarcó la precandidata blanca.

Laura Raffo dijo que con las lluvias de los últimos días “se vivieron situaciones muy desesperantes” en Montevideo y que “la Intendencia estuvo ausente”.

“La gente vio entrar el agua a sus casas, vio mojarse los colchones, la ropa, en Nueva España tuvieron que hacer evacuaciones a las 4:00 de la mañana. Y la Intendencia estuvo ausente”, afirmó Raffo.

“La intendenta habló de protocolos, de que está tranquila, los vecinos perdieron sus pertenencias, evacuaron a sus hijos, a sus familias. Los vecinos están cansados de una Intendencia que usa el dinero en publicidad en lugar de contemplar las necesidades de la gente”, señaló y luego remarcó: “No solo ha estado ausente, posteriormente hizo declaraciones y dijo estar tranquila, que se habían cumplido los protocolos. ¿Cómo le explicas a una familia desesperada que el protocolo se cumplió y que la intendenta está tranquila?”.

La precandidata por el Partido Nacional inauguró este martes la sede de Sumar, frente a Plaza Independencia. “Desde el equipo de Sumar recorremos permanentemente Montevideo y estamos del lado de los vecinos”, agregó.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *