Las recomendaciones de Caminera para evitar el congestionamiento de la caravana celeste

Vistas: 87
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

El organismo explicó el recorrido del ómnibus y brindó rutas alternativas para ingresar a la capital, por ejemplo, avenida Giannatassio.

Foto de archivo (ilustrativa)

La Dirección Nacional de Policía Caminera emitió una serie de comunicaciones a través de las redes sociales luego que se conozca la recorrida de la caravana que realizará la selección uruguaya sub 20 tras coronarse campeona del mundo en Argentina.

Tal como informáramos ayer, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que el retorno iniciará este lunes sobre las 10:40 horas y que el arribo en nuestro país está previsto que sea sobre las 11:30. Sin embargo, Caminera informó que, según lo establecido, la zona empezará a congestionarse sobre las 9:00 de la mañana.

Tras conocerse el recorrido, Caminera hizo una serie de recomendaciones en caso de no querer acompañar la caravana y tomar rutas alternativas, evitando al atasco. En ese sentido, recomienda tomar la avenida Giannatassio y avenida Italia o ruta 8 y Camino Maldonado. De esta forma, evitará dar con la caravana y por consiguiente el congestionamiento vehicular.

El recorrido será el siguiente: Ruta 101, Avenida de Las Américas, Avenida de La Playa, Rambla, Ciudadela, Avenida 18 de Julio, Luis Morquio, Lorenzo Merola, Ramón Benzano y finaliza en Federico Vidiella (tribuna América del Estadio Centenario)

Finalmente, la AUF enfatizó que el reconocimiento a los jóvenes campeones será el miércoles en el Estadio Centenario, previo al encuentro amistoso entre Uruguay y Nicaragua, fijado para las 20:30.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *