«Las lluvias permiten alargar el escenario una semana o más», dijo la ministra de Salud

Vistas: 132
0 0
Tiempo de lectura:59 Segundos

La ministra de Salud, Karina Rando, afirmó que «no va a haber cambios en la calidad del agua» y que «hay suficientes recursos como para un tiempo más».

La ministra de Salud, Karina Rando, informó a Subrayado este jueves que «las lluvias (de los últimos dos días) fueron pocas pero permiten alargar el escenario en una semana o un poquito más».

También descartó que el gobierno evalúe cambios en la calidad del agua por estos días. «No va a haber cambios en la calidad del agua, hay suficientes recursos como para un tiempo más, para que se mantengan estas características de sodio, conductividad y cloruros», expresó.

Rando insistió con que «las recomendaciones siguen siendo las mismas» y «en caso de que haya algún cambio, se va avisar con anterioridad y cuáles son las recomendaciones» del grupo honorario de profesores que asesora al gobierno respecto a la crisis del agua.

El presidente de OSE, Raúl Montero, informó a la ministra este miércoles que las reservas de agua de Paso Severino aumentaron 5 centímetros. Con los datos ajustados, Montero dijo a la prensa este jueves que el miércoles bajó 1 centímetro y este jueves subió 4 centímetros.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *