Lacalle Pou sobre conflicto en Conaprole: «Cuando uno ve cuál es la razón, es increíble»

Vistas: 121
0 0
Tiempo de lectura:54 Segundos

El presidente Lacalle Pou habló en el cierre del congreso de la Federación Rural sobre el conflicto en Conaprole y las medidas del sindicato.

El presidente Luis Lacalle Pou habló este sábado en el cierre del congreso número 106 de la Federación Rural y cuestionó al sindicato de trabajadores de Conaprole por el conflicto que surgió hace más de un mes por la incorporación de nueva tecnología en la planta de Ciudad Rodríguez, en San José.

“Cuando uno ve cuál es la razón del conflicto, es increíble, son 11 o 12 puestos de trabajo que los cambian de lugar, porque siguen trabajando”, dijo Lacalle Pou, y agregó: “Nunca vi un paro porque cierra un tambo, como han cerrado tantos lamentablemente”.

El presidente destacó que se trata de “una industria emblemática del país”, y comentó: “deberíamos encontrar mecanismos de solución”.

Lacalle Pou dijo que “da pena” ver cómo “estos mecanismos” de conflicto y medidas sindicales dejan a productores sin poder comercializar la leche a las plantas industriales y habló de los camiones esperando para entregar la materia prima.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *