Lacalle Pou respondió a Alberto Fernández: fue “por mala intención, que la descarto, o por ignorancia”

Vistas: 124
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

El presidente Lacalle Pou le respondió a su par de Argentina Alberto Ferández por decir que “en Montevideo abren la canilla y no sale agua”.

El presidente Luis Lacalle Pou le respondió este lunes a su par de Argentina Alberto Fernández por decir que “en Montevideo abren la canilla y no sale agua”.

“A ver. Puede ser por dos razones, mala intención, que la descarto o por ignorancia, simplemente”, dijo Lacalle Pou en rueda de prensa en Durazno.

“Supongo que es leer en internet y se entera enseguida, si quiere obtener la información correcta”, agregó el mandatario acerca de la afirmación de Alberto Fernández.

“Ayer hablé con el embajador argentino en Uruguay, con el cual tengo muy buena relación, y el canciller, tengo entendido, que habló con el presidente de la República Argentina”, dijo Lacalle Pou al respecto de la polémica afirmación del mandatario argentino.

Lacalle Pou fue consultado también sobre comentarios de políticos de la oposición realizados en el exterior acerca de la crisis del agua.

“Se puede tener todas las críticas, por supuesto, pero dar manija afuera puede traer estas cosas”, dijo el presidente en referencia al comentario de Alberto Fernández.

“La crítica al gobierno, si, pero hacia afuera cuidarnos mucho, porque trae este tipo de respuestas. Pero cada uno sabe cómo cuidar al país y dónde lo tiene que cuidar”, agregó.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *