La selección uruguaya Sub-20 debuta este lunes ante Irak

Vistas: 185
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

El técnico Marcelo Broli tiene el equipo confirmado. El partido comienza a la hora 18 en el estadio Único Diego Armando Maradona.

A horas del debut de Uruguay en el Mundial Sub 20, en La Plata, sede del grupo que integra el seleccionado uruguayo, no hay por el momento lo que se conoce como clima mundialista.

El presidente de la AUF, Ignacio Alonso, vio ayer el debut de Argentina contra Uzbekistán y este domingo viajó a La Plata, donde concentra la selección uruguaya.

Este domingo, la selección uruguaya juvenil realizó el entrenamiento previo al partido debut por el Mundial Sub-20, programado para este lunes a la hora 18 frente a Irak.

Marcelo Broli, director técnico de la selección juvenil de Uruguay, tiene el equipo titular confirmado para el debut. El capitán será Fabricio Díaz y además tendrá la responsabilidad de ejecutar los tiros desde el punto penal.

Cuestionamiento Irak

Existe preocupación por problemas de conducta que tuvieron como protagonistas a integrantes de la delegación de Irak, El primer rival de Uruguay en el Mundial Sub 20 y del tema se están ocupando el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol y el presidente del Consejo del Fútbol Juvenil Uruguayo.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *