La Máscara: Laurita Fernández brilló y quedó una pregunta en el aire: ¿Cacho, sos vos?

Vistas: 73
0 0
Tiempo de lectura:5 Minutos, 11 Segundos

El programa contó con una máscara invitada que bien podría ser Cacho de la Cruz. Su hijo Maxi mantuvo la cara de póker.

En la noche del jueves tuvo lugar una nueva entrega de la segunda temporada de ¿Quién es La Máscara?, y fue el momento de la revelación del personaje de Koala Espejado, uno de los más aplaudidos por el público.

A la hora de la verdad, se confirmó la hipótesis planteada por la investigadora Sofría Rodríguez: se trataba de la carismática artista argentina Laurita Fernández.

Tras quitarse la máscara, la actriz se refirió a la experiencia de rodaje del programa.

“Fue una experiencia distinta a la que hice jamás y que voy a hacer, creo. Llegamos, vine con mi profe de canto Emi, para que me ayude en las canciones, nos metieron en una camioneta, a las dos nos encapucharon, me sentía como en esas películas en las que vas a robar un banco, y de pronto llegamos al canal, cada cosa que necesitaba lo tenía que escribir en un papel y pasarlo por debajo de la puerta, nadie sabía quién eras. Querías ir al baño y tenías que montarte y ponerte el casco, los guantes, el buzo, el pasamontaña, todo”, relató.

“Me gustó mucho cantar Cambio dolor, de Natalia Oreiro, que es un tema que allá [en Argentina] conocemos muchísimo, así que creo que fue la que más disfruté, y menos mal que no hubo nada en árabe porque no la hubiera podido hacer”, dijo.

“Es el primer programa en el que querés perder para que te descubran”, concluyó.

Ratificaciones y sorpresas

La entrega del jueves dejó algunos otros momentos a destacar, y de los que los seguidores del programa seguro tomaron nota.

Por ejemplo, volvió a presentarse el personaje Carpincho, y nuevamente se manejó la posibilidad de que se trate del excanciller Ernesto Talvi. Si se confirmara esa identidad, además de ser un auténtico bombazo, significaría la segunda presencia de un político uruguayo en el programa. La primera se reveló en el programa del jueves anterior, cuando desde el interior del disfraz de Halcón surgió el intendente duraznense Carmelo “Cacho” Vidalín.

Y si de “Cacho” se trata, uno de los momentos más intrigantes del programa de anoche estuvo relacionado con la presentación de una máscara invitada: El Rey León. Tras ver la performance del personaje, que canto sentado y con una voz muy peculiar, se instaló de inmediato un barrunto que para alguno fue convicción: detrás de esa máscara se ocultaría Cacho de la Cruz, leyenda viva de la TV uruguaya y padre de Maxi de la Cruz, conductor del programa.

Ante semejante hipótesis, Maxi permaneció imperturbable y no hizo comentario alguno. Esa actitud confirma que, tal como siempre afirmó, no está informado de antemano de la identidad de ningún personaje, o bien posee una sangre más fría que el permafrost.

Ya en el ciclo pasado el nombre de cacho había surgido como el posible ocupante del robot Ultratón. Sin embargo, a la hora del desenmascaramiento resultó ser el cantante Gerardo Nieto.

Red de apuestas

Como en cada programa, Twitter se convirtió en el club social donde los fans del programa intercambiaron pistas, hipótesis, chistes y memes. Como estos.

Fuente: Pantallazo

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *