La llegada del Loco Bielsa y los principales medios del mundo: «¡Bombazo mundial!”

Vistas: 55
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

Lo que dijeron L’Equipe de Francia, pasando por Olé y Crónica de Argentina, Mundo Deportivo de España y Washington Post de Estados Unidos.

La confirmación del arribo del argentino Marcelo Bielsa como entrenador de la selección uruguaya fue una noticia que recorrió el mundo y los principales medios de comunicación se hicieron eco de la novedad.

“Bielsa ya es el técnico de Uruguay” comienza expresando el diario Olé de argentina donde en el desarrollo de la noticia termina destacando: “será la tercera selección sudamericana para el Loco, que condujo a Argentina de 1998 a 2004 y a Chile de 2007 a 2011. Con la Albiceleste, dirigió en el Mundial de Japón/Corea 2002 y con la trasandina en Sudáfrica 2010”.

“Anunciada desde hace varias semanas, la llegada de Marcelo Bielsa al frente de la selección uruguaya parece cada vez más clara. Según medios locales, se llegó un acuerdo final entre las dos partes”, dice el artículo de L’Equipe donde confirman al uruguayo.

“Bielsa vuelve a Sudamérica para dirigir a Uruguay”, menciona en tanto Publimetro de México en tanto que Radio Cooperativa de Chile estableció: “solo falta la firma”.

Repasamos algunas de las portadas de los principales medios digitales del mundo:  

Diario Crónica Argentina

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *