La Lista 40 celebró 15 años en el Cerro y destacó la construcción allí del nuevo hospital de ASSE

Vistas: 156
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

El ministro de Defensa Javier García y la Lista 40 del PN celebraron 15 años de militancia. El senador Sebastián Da Silva destacó la construcción del hospital del Cerro, en un bastión electoral del FA.

La Lista 40 del Partido Nacional, encabezada por el ministro de Defensa Javier García, celebró este domingo 15 años de militancia con un acto en el Cerro.

Allí se destacó la construcción del nuevo hospital del Cerro por parte de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), y que atenderá a toda la población del oeste de Montevideo.

“Son 15 años de militancia cercana”, dijo García, y señaló que el acto de celebración de La 40 se hizo “a pocos metros de donde en pocos días se va a inaugurar el nuevo hospital del Cerro”.

Por su parte, el senador Sebastián Da Silva destacó que el gobierno construye el nuevo hospital en una zona de la capital donde el Frente Amplio lidera en votos.

“Para aquellos que dicen que gobernamos solo para nosotros, ver el hospital del Cerro en el distrito electoral de mayor votación de la izquierda, marca claramente nuestra actitud”, dijo Da Silva.

Durante los discursos, el legislador pidió al PIT-CNT y al Sunca (sindicato de la construcción que estuvo hasta la semana pasada en conflicto) que no tranquen la obra del hospital, lo que generó la respuesta en redes sociales del senador del Frente Amplio Óscar Andrade.

El legislador del Partido Comunista dijo que el Sunca siempre ha colaborado de forma desientersada con hospitales, entre otras obras.

“Al Sunca mas que pedirle nada, habría que agradecerle por donaciones y trabajo solidario en hospitales públicos. Hay convenio y si se demoro la principal responsabilidad fue del gobierno que presento tres meses tarde las pautas para la negociación”, escribió Andrade.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *