La imitadora argentina compartió una historia en Instagram en la que se veía un acolchado mojado y las extremidades de un hombre con vellos.
La imitadora Fátima Florez, quien está de novia con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, se convirtió en tendencia luego de que la prensa argentina la comparta en redes. La foto en cuestión muestra un acolchado violeta manchado y la mano de un hombre velludo sobre la cama, que llamó la atención de varios usuarios. Después, la foto desapareció de su cuenta de Instagram.
Estefi Berardi escribió: “¿Es la mano de Milei? Para mí que sí. Fátima subió esto y lo borró”. Tiempo después, agregó: “Último momento. Me confirma Fátima que se les volcó el café. Estaban desayunando. ¿Le creemos?”.
Al ser consultada por Clarín, la imitadora respondió: “Sí, la mano es de Javier [Milei]”. La argentina explicó: “Se nos volcó el té. Él toma té tradicional y yo de jengibre”, precisó.
Además, contó cuál fue la causa del accidente: “El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua”.
La imitadora contó que, tras el accidente, se vio obligada a lavar al acolchado, cuyo color fue criticado por usuarios de las redes sociales.
“A mí me gusta, pensá que es un color fuerte, justo para ser batallado por los gatitos”, agregó.
Fuente: Pantallazo