La emocionante presentación de Cavani en La Bombonera: “Sentía el deseo de estar acá”

Vistas: 84
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 48 Segundos

“Después de tantos años, donde el fútbol me regaló tanto, hoy estoy acá, feliz y disfrutando”, destacó el delantero en la cancha.

Foto: Juan Ignacio Roncoroni / EFE

Edinson Cavani fue presentado este lunes en La Bombonera como nuevo futbolista de Boca Juniors. Brindó una conferencia de prensa donde dejó en claro su felicidad por llegar al equipo argentino y luego ingresó a la cancha, donde una multitud de hinchas lo esperaban coreando su nombre.

Una vez finalizada la conferencia de prensa, se dirigió junto con su familia y dirigentes del club a la cancha, donde casi 35.000 hinchas esperaban para recibirlo en las tribunas. Banderas, cánticos de “uruguayo, uruguayo”, show de luces y humo recibieron al delantero uruguayo, que entró por el túnel vestido con la indumentaria xeneize y se paró en un escenario armado en la mitad de la cancha.

Antes de su ingreso, destacaron por altavoz que es el futbolista uruguayo con más títulos, 25; que es el séptimo máximo goleador del mundo en activo; el cuarto máximo goleador sudamericano de toda la historia de los campeonatos de Europa, con 262 goles; y que es el máximo goleador uruguayo en competiciones europeas.

“Es una emoción muy grande. Dentro de mí sentía el deseo de estar acá hoy. Después de tantos años, donde el fútbol me regaló tanto, hoy estoy acá, feliz y disfrutando”, dijo ante todos los hinchas, después de escuchar el “Dale bo’, dale Boca”, que cantó. “Se dio todo en estos últimos días. Lo primero que pensé fue en la Copa Libertadores y el deseo era llegar lo antes posible”, apuntó.

“Quiero disfrutar y vivir lo que es el ‘Mundo Boca’. Es una nueva etapa en mi vida y la quiero disfrutar”, mencionó antes de sacarse la campera y mostrar la camiseta con la ‘10’ en la espalada y su apellido. Luego de eso, le regaló su camiseta a Sergio Manteca Martínez, y comenzó a saltar y cantar frente a la popular barra: La 12. “Les quiero agradecer de corazón. Que se hayan tomado el tiempo de venir a darme cariño, eso tiene un gran valor para mí”, cerró el uruguayo, que comenzó el cántico “dale bo’, dale Boca” junto con sus hijos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *