La emoción de Valverde al ver una camiseta de Peñarol en el partido del Real Madrid

Vistas: 79
0 0
Tiempo de lectura:59 Segundos

“Peñarol siempre presente”, escribió el futbolista en Instagram, donde compartió una foto en la que se ve una camiseta aurinegra.

Foto: Instagram / @fedeevalverde

Este domingo, Real Madrid venció 3-2 al Milan en un amistoso de pretemporada disputado en Estados Unidos con un doblete de Federico Valverde. El uruguayo fue uno de los dos futbolistas merengues en jugar los 90 minutos y convirtió a los 57’ y 59’, para empatar el juego luego de ir perdiendo 2-0 ante los italianos.

Luego del partido, el volante compartió distintas imágenes del encuentro en sus historias de Instagram, pero una de ellas fue muy particular. Subió una foto con el brasileño Rodrygo y en el fondo se veía a un hincha con una camiseta de Peñarol, a lo que Valverde reaccionó: “Peñarol siempre presente”.

Real Madrid tendrá tres partidos más en Estados Unidos: este miércoles 25 ante Manchester United en Houston, el clásico frente a Barcelona el sábado 29 en Arlington y el miércoles 2 de agosto contra Juventus en Orlando. El 12 de agosto debutará en LaLiga de España ante el Athletic Club de Bilbao.

Foto: captura historias de Instagram / @fedeevalverde

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *