La dura respuesta del Kun Agüero a Lugano: “Busca llamar la atención y fantasmear un poco”

Vistas: 165
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

“Se queja de eso, pero fue al Mundial invitado por FIFA. Me imagino que no estarán contentos si está criticando a los árbitros”, expresó.

Kun Agüero. Foto: captura Star+

El pasado lunes, Diego Lugano dialogó con el programa Fútbol por Carve de radio Carve Deportiva y soltó unas declaraciones que explotaron en la vecina orilla: “A Argentina lo ayudaron a ser campeón del mundo. De los cinco penales que tuvo, nadie tiene dudas de que cuatro no fueron”.

A raíz de esto, las redes se lanzaron contra el exfutbolista de la selección uruguaya, mientras este martes recibió una durísima respuesta por parte de Sergio Kun Agüero durante la transmisión del programa Watch Party a través de Star+, donde siguió en vivo el partido entre Inter y Milan de la Champions League.

“Lugano se queja de eso, pero fue al Mundial invitado por FIFA. Me imagino que no estarán contentos en FIFA si está criticando a los árbitros. Yo me lo crucé con gente de FIFA, así que mucho no puede hablar”, comenzó diciendo el exjugador de la selección argentina.

“Si quiere llamar la atención y fantasmear un poco, no está mal. Cada uno opina lo que quiere y está perfecto, pero es un comentario al pedo metiéndose con la gente de Argentina”, dijo, y añadió: “Entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien, y es cómo que yo diga: ‘Está bien que a Uruguay no le hayan cobrado ese penal’. Y ahí me van a putear. Es un comentario innecesario para que el público argentino entre o para quedar bien con los uruguayos”.

Con respecto a la frase, señaló: “¿De cinco penales cuatro no fueron? Me parece mucho. Por ahí uno te lo compro, pero decir cuatro es muy de mala leche”. “Si me decís que lo dijo un brasilero, bueno, es normal porque hay pica siempre. Si bien con Uruguay es un clásico, no hay una bronca, no es tanta la rivalidad. Argentina y Brasil somos los dos más históricos a nivel mundial”, complementó, y cerró: “Le da un poco de bronca porque a Uruguay no le cobraron dos penales, se quedó caliente con eso y se metió con Argentina”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *