La anécdota en un ómnibus que Bielsa contó en conferencia y que «tuvo un peso decisivo» en la decisión de asumir en la Celeste

Vistas: 57
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Vacacionando en Montevideo, una mañana le propuso a su esposa ir a pasar el día a Carrasco y volver a la tarde en transporte público, para conocer la realidad del ciudadano «de a pie».

En su primera pregunta, al ser consultado sobre los motivos de su llegada al país, apuntó a la calidad de los jugadores, pero también mencionó una «experiencia casual» vivida tiempo atrás en las calles de Montevideo. 

El rosarino contó que tiempo atrás -no precisó cuándo- llegó al país para vacacionar con su esposa. «Vinimos a pasar un fin de semana y nos fuimos quedando, nos terminamos quedando dos meses», narró. 

En ese contexto, un domingo en la mañana le propuso a su esposa ir a pasar el día a Carrasco y volver a la tarde en transporte público, para conocer la realidad del ciudadano «de a pie». «Queríamos volver cuando se asoma el lunes y el malhumor de que termine la recreación y el trabajo se avecine», detalló.

«El ómnibus estaba repleto y el viaje duró 45 minutos. Se produjeron un montón de episodios que pusieron a prueba la civilidad de los que iban arriba del micro. Nuestra conclusión fue de admiración por la generosidad con que la gente interactúa en ese viaje amontonado, incómodo. Y la generosidad me refiero al respeto por los niños, por los mayores, por las mujeres», dijo.

«Para colmo entró una mujer a chequear los boletos y dije: ‘acá se termina la civilidad’, porque la mujer no se podía mover entre tanta gente. Pero hizo lo que tenía que hacer y todo funcionó», cerró.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *