Jürgen Klinsmann y sus elogios a Darwin Núñez: “Es un jugador maravilloso de gran talento”

Vistas: 57
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

“En su primer año se veían sus cualidades, pero era como si tuviera puesto el freno”, dijo el alemán, y agregó: “Ahora crece cada partido”.

Foto: Prensa Liverpool / @LFC

Jürgen Klinsmann, el exdelantero campeón del mundo con Alemania en la cita de Italia 1990, tuvo palabras muy elogiosas con el goleador uruguayo Darwin Núñez, actual jugador del Liverpool inglés.

Klinsmann, entrevistado en ESPN, fue consultado sobre varios jugadores de buen presente e hizo un punto y aparte a la hora de hablar del artiguense: “Darwin es un jugador maravilloso y de gran talento”.

“Estaba esperando que brillara un poco más”, dijo sobre el uruguayo de 24 años, y amplió: “Ya en su primer año se podía ver las cualidades que tenía en su juego, pero era como si tuviera puesto el freno”.

“Ahora tiene cada vez más confianza”, dijo más tarde, y continuó su concepto: “Crece partido a partido y ayuda cuando marcas goles, como está sucediendo”.

“De aquí en adelante se trata de consistencia y mantener el mismo ritmo en el próximo juego, y el otro, y el otro. Hay muchísimo aún por venir de Darwin en el futuro cercano”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *