>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Juegos Olímpicos: Dolores Moreira cerró su participación mejorando lo hecho en Río – Fm Ideal 90.1

Juegos Olímpicos: Dolores Moreira cerró su participación mejorando lo hecho en Río

«Lola» finalizó su camino en territorio asiático finalizando en el puesto 22 de la general y tras conseguir sus dos mejores regatas en el final.

Dolores «Lola» Moreira en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: AFP.

Dolores «Lola» Moreira cerró en la madrugada de viernes su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con una buena noticia: mejoró su posición respecto a Río de Janeiro, certamen en el que debutó, teniendo en cuenta que en territorio norteño había finalizado en el puesto 25 y en esta ocasión lo hizo en el puesto 22.

Precisamente sus últimas dos regatas fueron de las mejores en lo que fueron estos Juegos Olímpicos teniendo en cuenta que disputó la novena y la décima terminando en el puesto 10 y 12, respectivamente.

La atleta sanducera sumó, de esta manera, 173 unidades que la dejaron como la mejor sudamericana y la segunda mejor de todo el continente americano por detrás de la canadiense Sarah Douglas que finalizó en el cuarto lugar.

Finalmente, fueron las participantes de Dinamarca, Países Bajos, Suecia, Canadá, Bélgica, Italia, Finlandia, Noruega, Grecia y Gran Bretaña las que avanzaron a la medal race.

Con tan solo 22 años, ya se trata de la segunda experiencia en los Juegos Olímpicos para Dolores Moreira que en la modalidad láser radial en vela, aspira ahora a prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fuente: Ovaciondigital