Joven de 18 años fue imputado por asesinar a un hombre de 27 años que quedó en medio del fuego cruzado a la salida de un prostíbulo

Vistas: 31
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

Aún buscan a la otra persona que participó del enfrentamiento con resultado fatal.

Un joven de 18 años fue imputado y enviado a prisión preventiva este viernes tras matar a un hombre de 27 que quedó en medio de un enfrentamiento a disparos en el barrio Mendoza de Montevideo.

La victima había ido con el ahora imputado a un prostíbulo de Avenida Don Pedro de Mendoza y Camino Paso del Sauce. Allí el joven de 18 años discutió con otro hombre que estaba en el lugar y a la salida se enfrentaron a disparos.

En medio del caos, el hombre de 27 años –quien no participaba del enfrentamiento- recibió un disparo en el pecho que lo mato en el lugar.

A las 6 de la mañana del 15 de setiembre el cuerpo de la víctima fue encontrado al costado de Pedro de Mendoza.

Por este crimen el joven de 18 años fue imputado este viernes y enviado a la cárcel. En tanto aún buscan a la otra persona que participó del enfrentamiento con resultado fatal.

El móvil estaría vinculado a una vieja disputa entre dos familias de Las Piedras. El joven de 18 años coincidió en el prostíbulo con las personas con las que guardaba un largo enfrentamiento y allí mismo se cruzaron a disparos.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *