José Neris se acerca a Peñarol, faltan detalles que “se van a solucionar en pocos días”

Vistas: 78
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

“Sería un sueño. Espero que se cumpla porque tengo muchas ganas de ir a jugar a Peñarol”, destacó el atacante de 23 años de Colón.

Foto: Dante Fernández / FocoUy

Peñarol se sigue armando fuerte de cara al segundo semestre del Campeonato Uruguayo. Ya cerró las incorporaciones de Maximiliano Olivera, Guillermo De Amores, Ignacio Sosa y el argentino Ángel González, mientras que negocia por Franco Cepillo González y José Neris, quien al momento es el que más cerca está.

El atacante, de 23 años, está próximo a llegar al Aurinegro a préstamo por un año desde Colón de Santa Fe. En diálogo con Vamos que vamos de Radio Uruguay, el formado en River Plate admitió que habló con el presidente, Ignacio Ruglio, y que la situación “se va a solucionar en pocos días”.

“Hablé con Pipo [Néstor Gorosito, entrenador de Colón], le dije de la oportunidad que tenía, que tenía muchas ganas de ir porque soy hincha y me dijo que no había problemas. En la mañana [del jueves] me dijo que había hablado con el club y que ya estaba todo encaminado. Seguimos esperando”, destacó, y ahondó: “Peñarol ya pasó la propuesta y solo falta la parte de Colón, que diga que sí”.

Aseguró que “sería un sueño. Espero que se cumpla porque tengo muchas ganas de ir a jugar a Peñarol”. “A principio de año tuve la oportunidad de ir, pero apareció Colón y me quedé con las ganas. Ahora, que no venía jugando, me dijeron que esté atento y dije: ‘tiene que ser ahora’. Fue Peñarol el que me buscó y es un gran momento”, añadió.

Con respecto a su semestre en Argentina, lo describió como “irregular”. “Llegué con Marcelo Saralegui, que me puso como titular, pero después lo cesaron, llegó Pipo con sus ideas y fui peleando por un lugar. No tuve muchos minutos, ahora a mitad de año seguía todo igual y con 23 años no quería quedarme parado. Lo que quiero es jugar”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *