Jefe antidrogas acusado por Marset negó “rotundamente” haberlo ayudado a escapar

Vistas: 56
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

El director boliviano de la lucha contra el narcotráfico dijo que el uruguayo “lleva adelante operaciones de desinformación».

Captura de video

Tras la divulgación de un video grabado por el narcotraficante Sebastián Marset, en el que el uruguayo dijo que pudo escapar de la Policía de Bolivia el pasado domingo por el aviso del director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn), la respuesta del jerarca policial no se hizo esperar.

En diálogo con la prensa, el director general del Felcn, Ismael Tito Villca, negó haber sido él quien aviso a Marset sobre el operativo que llevó adelante la Policía de Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.

“Mi carrera profesional como servidor policial de 30 años no va a ser manchada simplemente por mentiras y declaraciones de un narcotraficante. Niego y rechazo rotundamente toda esa información. Mi trabajo en la Felcn es pulcro e impecable. Son operaciones de desinformación las que está realizando este sujeto, que buscan generar una matriz en contra de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico y de nuestra Policía Boliviana”, afirmó Villca.

Consultado por lo afirmado por Marset, de que obtuvo la información sobre que el ministro había dado la orden de capturarlo gracias al jerarca, Villca respondió: “El trabajo de la Felcn y de este servidor policial es intachable. Hemos generado distintas operaciones simplemente con una intención: poder desbaratar y desmantelar ciertas organizaciones. Estoy seguro que se están afectando ciertos intereses”.

El jerarca negó y rechazó “rotundamente” haber ayudado a escapar a Marset. 

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *