>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Investigan la muerte de una mujer policía y su hija de 11 años en Artigas – Fm Ideal 90.1

Investigan la muerte de una mujer policía y su hija de 11 años en Artigas

Un vecino escuchó detonaciones y llamó al 911. Cuando la Policía llegó a la vivienda, la niña estaba sin vida y la madre fue trasladada, pero falleció.

Foto: Sergio Martínez

Una mujer policía de 46 años y su hija 11 murieron este martes como consecuencia de un hecho de violencia ocurrido en una vivienda de la ciudad de Artigas, que se presume fue un homicidio y suicidio.

La muerte de ambas fue confirmada por el jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello. En la escena se encontró un arma de fuego.

Un vecino escuchó detonaciones y llamó al servicio de emergencias 911. Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda, ubicada en Lavalleja y Sarandí, la niña estaba sin vida y la madre presentaba signos vitales.

Una emergencia médica móvil trasladó a la mujer a un centro de salud, donde falleció minutos después de ingresar.

Cuello indicó que el hecho está en pleno proceso de investigación policial. Una de las hipótesis es que se trató de un caso de homicidio y suicidio. El jerarca policial ni confirmó ni descartó el uso del arma de reglamento.

La funcionaria policial fallecida fue identificada con Silvana Zanetti, quien cumplía tareas administrativas en la Jefatura de Policía de Artigas. La pareja actual de la mujer y el padre de la niña también son policías.

Personal de Policía Científica y médico forense trabajaban este martes de tarde en el lugar.

Fuente: Subrayado